11 junio 2014 Tecnología, Telefonía

Nuevo híbrido de cámara digital y smartphone: Samsung Galaxy K Zoom

Como ya os aunciábamos hace unos días, hoy se ha presentado el nuevo teléfono Samsung Galaxy K Zoom, un smartphone con cámara digital integrada, evolución del conocido Galaxy S4 Zoom.

Con un nuevo diseño, cuidando la ergonomía, este nuevo modelo de Samsung toma como base el Samsung Galaxy S5, aunque reduciendo algunas prestaciones a favor de la cámara integrada, mucho mejor que la mayoría de las cámaras que podemos encontrar en smartphones de gama media.

Nuevo diseño más estilizado y delgado

Así, nos encontramos ante un teléfono con una pantalla de 4,8 pulgadas, Super AMOLED con una resolución de 1280×720. Un procesador Hexa core, compuesto por un Quad-Core a 1,3 GHz y otro Dual-Core a 1,7 GHz, y una memoria RAM es de 2 GB que nos darán un rendimiento suficiente para mover todas las opciones que posee este teléfono.
Nuevo híbrido de cámara digital y smartphone: Samsung Galaxy K Zoom
Su batería es de 2.430 mAh y tiene una capacidad de almacenamiento de 8 GB, que aunque podemos ampliarla hasta 64 GB mediante una tarjeta microSD se nos antoja algo limitada, más teniendo en cuenta que de esos 8 GB una buena parte serán para el software del teléfono.

Sobre este software cabe decir que el sistema operativo es Android 4.4.2, KitKat, una de las últimas versiones disponibles. Además, por supuesto, gran parte de los programas que vienen pre instalados estarán relacionados con la fotografía.

Cámara digital integrada superior a la mayoría

Nuevo híbrido de cámara digital y smartphone: Samsung Galaxy K ZoomCentrándonos en la parte más llamativa de este nuevo dispositivo, su parte de cámara, destacamos que Samsung ha conseguido introducir en un terminal de tan solo 16,6 milímetros de ancho (20,2 cuando el objetivo está desplegado) una lente con un zoom óptico de 10 aumentos con una distancia focal equivalente a 24-240mm en 35 mm. Esto significa que podremos tomar fotos de objetos lejanos de una forma mucho más nítida porque, recordemos, el zoom óptico acerca los objetos mientras que el zoom digital lo que hace es ampliarlos solamente. Además, esta cámara incluye un sensor BSI CMOS de 20,7 megapíxeles y ofrece un estabilizador de Imagen Óptico (OIS) que reduce el ruido causado por el movimiento. Su Flash Xenon ofrece una luz más brillante que los flashes con LEDs.

Funciones avanzadas y modos de fotografía

El nuevo dispositivo también integra características y funciones avanzadas del mundo de la fotografía móvil, incluyendo Auto Exposure/Auto Focus Separation para lograr el balance preciso de luz y claridad; el modo de Pro Suggest que ofrece 10 filtros de configuración optimizados; Selfie Alarm que permite a los consumidores usar con facilidad un temporizador a la hora de hacer selfies; y Object Tracking, para captar con claridad objetos en movimiento. Cada característica está incluida en una interfaz de usuario sencilla, compuesta de paneles para los distintos modos y entre los que podremos elegir nuestros favoritos para tenerlos más a mano.

Nuevo híbrido de cámara digital y smartphone: Samsung Galaxy K ZoomGalaxy K Zoom ofrece además un gestor de la energía, el Ultra Power Saving Mode, que minimiza el consumo de batería. También nos encontramos con S Health Lite para un entrenamiento físico personalizado, un Modo Niños y Studio App que permite a los usuarios editar de forma sencilla videos y fotografías sin tener que utilizar un ordenador.

Además, el nuevo Galaxy K Zoom viene acompañado con una edición exclusiva de la aplicación Vine. Este servicio propiedad de Twitter permite que los usuarios puedan crear y compartir videos cortos.

A un precio recomendado de 499 euros, este nuevo Samsung Galaxy K Zoom es una magnífica opción para quien quiera una buena cámara digital pero no desee llevar dos dispositivos diferentes. Ahora tenemos un elegante teléfono-cámara de la mano de Samsung.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *