1 agosto 2007 Gizig

Tengo un Mac ForoEn Blog de Blogs tenemos una nueva novedad los compañeros de Tengo un Mac a partir de hoy contaran con un foro para su web.
No digo mas, que lo explique ellos mejor:

“Y es que en TUM no paramos, llevamos unos meses con la idea de lanzar un foro, son muchos los correos que recibimos pidiendo ayuda o haciéndonos sugerencias, sin duda alguna estamos encantado de que nos escribáis, e intentamos contestaros a todos, y lo mejor posible, pero lo que no nos gusta es que la solución se quede entre dos personas, o bueno el equipo, porque miles de ojos ven más que dos, y entre todos es mas fácil.

Entonces pensamos que el foro puede complementar al blog y hacer una comunidad entorno al blog y entorno al mundo mac, y de esta manera que todo sea más multi-direccional.

Lo hemos creado con mucho esfuerzo y sobre todo ilusión, además contaros que tenemos un nuevo miembro en el equipo, que se llama Gabri, y que él va a ser de estar pendiente del foro, de añadir contenidos, y bueno, de moderar, aunque sinceramente, todos los que nos leéis sois buenos tipos y buenas tipas, así que no creo que tenga mucho trabajo.

Me dejo lo importante para el final, la dirección: Foro.TengoUnMac.com, podeis acceder tambien desde la barra superior del blog.
Y si no quereis perderos nada de lo que allí pase, os podeis subscribir por RSS, con esta dirección. Foro.TengoUnMac.com/rss”

Su pagina | Tengo un Mac
Y su Foro es | Foro Tengo un Mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *