2 septiembre 2010 Hogar digital, Reproductores, Televisores

Apple TV

Durante la conferencia de hace algunas horas de Apple se vinieron muy buenos anuncios, entre ellos uno que en realidad me gusto y se trata de la segunda generación de el AppleTV.

Como el mismo Steve Jobs mencion√≥ en la conferencia, este no era uno de los productos m√°s populares de Apple, se vend√≠a, pero nada comparado con los dem√°s, entonces para cambiar esta situaci√≥n, se decidi√≥ darle una completa mejora y reducir significativamente su tama√Īo, ahora cabe en la palma de tu mano :).

Adem√°s de este nuevo tama√Īo, tiene muchas m√°s caracter√≠sticas como por ejemplo la conectividad Wi-Fi y ethernet, una salida de v√≠deo HDMI (ya que todos los contenidos se reproducir√°n en HD autom√°ticamente siempre que est√©n disponibles) y una salida de audio √≥ptico, sin duda la calidad fue un punto a enfocarse para esta versi√≥n.

Otro gran cambio es la forma de conseguir contenido, ya que ahora sólo estará disponible para alquiler, por ahora serán ofrecidos por las cadenas televisivas ABC y Fox en los países disponibles (hasta ahora EEUU, Reino Unido y Canadá) al conveniente precio de 4,99 dólares por película, o sólo 0,99 centavos por capitulo si queremos ver alguna serie.

Una de las funciones que más me llamó la atención es la posibilidad de compartir contenido entre el AppleTV y el iPad, por ejemplo: Te encuentras recostado en tu cama disfrutando de alguna película o fotografías en tu iPad, y quieres mostrárselas a las personas que se encuentran conversando en la sala de estar, simplemente hay que presionar un botón para poder verlos en la televisión a la que se encuentre conectado el AppleTV.

Y por si fuera poco el precio es a√ļn mejor, anteriormente el AppleTV rondaba los 299 d√≥lares ¬Ņhoy? √ļnicamente 99 d√≥lares, as√≠ que si vives en alguno de los pa√≠ses en los que el servicio es soportado ya puedes reservarlo desde hoy, o esperar cuatro semanas a que salga a la venta, se que yo quiero uno ¬Ņy tu?

Vía | Tengounmac
Más información | Apple

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *