3 marzo 2011 Accesorios

Intel SSD 510

Mientras Corsair recientemente anunció que mostrará sus nuevas unidades SSD, Intel va por su lado y ha presentado sus nuevos Intel SSD 510 Series. Estos nuevos discos sólidos sigue el proceso de fabricación de 34 manómetros y van en capacidades de 120GB y 250GB.

Estos discos alcanzan unas velocidades de 500 MB/s en el caso del 250GB y 315 MB/s para el de 120GB, su interfaz es SATA III (6 Gbps). No son lo mejorcito pero si se encuentran entre las mejores opciones con mayor rendimiento. Estas unidades de Intel son una muy buena opción frente a muchos otros discos SSD actuales.

Como suele ocurrir con este tipo de unidades el precio va acrode con su rendimiento, a más barato suelen ser discos más mediocres y el modelo de 120GB se sitúa en 284 dólares mientras que el de 250GB se va a los 584 dólares. Este año será el de este tipo de unidades, cada vez más queremos mayor velocidad de carga y rendimiento en nuestros equipos ultraportátiles, esta es la solución, cara… pero la solución al fin y al cabo.

Más información | Intel

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *