28 abril 2015 Telefonía

bb_venice
Todos asociamos los dispositivos de BlackBerry con grandes pantallas unidas a un teclado físico que se sitúa en el lado inferior del móvil. Es la imagen tradicional que defiende esta marca, pero ahora tenemos una novedad. Según se ha visto en internet, la compañía ha preparado un nuevo modelo que sigue con esta línea, pero que tiene un aspecto definitivamente “muy de los 90“.

Se trata del BlackBerry que puedes ver en la imagen, pero que todavía no tiene un nombre definido. Se barajan los nombres BlackBerry Slider o Blackberry Venice. Tiene una pantalla de 5,1 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 pixeles. Se percibe que la pantalla tiene los bordes redondeados, aunque bien podría tratarse de un efecto óptico, buscando esa sensación.

Siguiendo en el tema de las especulaciones, se espera que tendrá un procesador ocho núcleos. También se habla de una cámara trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. Lo que destaca es el formato, ese móvil estirado que recuerda a los terminales de hace más de una década, por lo que menos, va a tener como clientes a los que añoran este tipo de móviles o quien busca algo original.

Los afortunados que asistieron al Mobile World Congress puedieron verlo, aunque de forma breve. No se sabía muy bien qué planes podía tener la compañía, así que estamos todavía pendientes de una presentación oficial para comprobar si todo lo que se sabe de este terminal es real o si nos traerá alguna novedad más.

Este misterioso y original terminal no es el único que tendrá una presencia relevante para la marca en estos próximos meses. Se sabe que están trabajando en dos teléfonos más, que buscarán recuperar el nicho de mercado que ha ido perdiendo la compañía durante los últimos años.

Uno de ellos será, si no mienten las informaciones reveladas, una versión nueva de la Blackberry Passport, mientras que el otro rizará un poco más el rizo con una versión Porsche de ese mismo terminal.

Vía | GSMarena

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *