26 junio 2009 Televisores

LG FullLED

LG sigue presentando nuevos modelos de televisores a un ritmo increíble. Ahora lanzan una nueva gama de monitores LED de 55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 240MHz.

Han sido bautizados como LG 55LH95 y 55LH93. En ambos casos utilizan un panel formado por completo por LEDs (3360 diodos lo componen), cuentan con una ratio de contraste 5000000:1 y una nueva tecnología capaz de controlar el brillo de diferentes zonas de la pantalla. Las pantallas sólo tienen 24.8mm de ancho, disponen de WiFi y una entrada de vídeo HDMI.

Estas pantallas estarán disponibles en julio, aunque el precio será bastante elevado, ya que el modelo 55H95 tendrá un precio de unos 5900 dólares (4186 euros) y el 55H93 unos 5500 (3902 euros). Además de estas también serán presentados modelos de 42 y 47 pulgadas, aunque tendremos que esperar hasta finales de año para verlos.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • christian r

    La nación koreana vieron con muy buenos ojos a Japón, y tomaron la iniciativa de copiar a los nipones por su avance tecnológico, cosa que hoy estan a la luz pública. Ya hace más de 10 anhos o dos décadas, Sony(japon) se vio obligados a negociar con Samsung(korea). Sony había sacado video 8, y Samsung estaba creando video 4, Sony no le cayó en gracia, finalmente negocia con esta empresa Koreana, Samsung no saca al mercado el video 4, pero le fabrica componentes electrónicos internos para la Sony y los accesorios para las cámaras de videos Sony son también compatibles con cámaras de videos Samsung. Y ahora LG(korea) tiene mejoras en pantallas led y Apple(ee uu) aprovecha estas instascias…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *