25 mayo 2009 Telefonía

Palm_Pre_WebOS

Las noticias y rumores sobre el Palm Pre no paran durante el transcurso del día. La contemplamos en vídeo anteriormente, en si el vídeo no enseñaba mucho y los que esperaban ver algo más se quedaron con las ganas. Por fortuna, para todos aquellos que desean ver la llamativa interfaz de WebOs, un trabajador de Palm alguien ha colgado en Internet unas imágenes bastante interesantes para los usuarios que esperan con ansias el Palm Pre.

Es un hecho, la nueva terminal de Palm viene con la capacidad de hacer respaldos automáticos, una opción que seguramente se le sacará mucho partido en el futuro y en la cual Apple debe tomar nota. Además podemos observar con detalle el navegador web y sus aplicaciones de To-Do y notas, que sin duda alguna tiene el objetivo de acercarse a objetos de la vida real.

Faltan pocos días para el lanzamiento de este nuevo terminal, que por lo que hemos visto en imágenes y vídeos, hay que echarle un ojo encima ya que promete ser una alternativa más que interesante en el durísimo mercado móvil. A estas instancias, no tengo duda alguna del rotundo éxito que va tener porque cumple todo lo que un móvil debe tener en esta época de Web 2.0, donde el estar organizado y conectado es de suma importancia.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *