22 enero 2013 Impresoras, Tecnología

smartPymesHpConcurso

Comprar una impresora es una cuestión que produce ciertos reparos en el consumidor. El coste por página es elevado y los recambios de tinta tienen un sobrecoste que muchas veces supera o iguala al del precio de la máquina. Un sinsentido que HP elimina con sus nuevas Officejet Pro, gamas de impresoras pensadas para pequeñas y medianas empresas.

Las HP Officejet Pro 8600A y 8600A eAiO son el equipo ideal para los profesionales independientes y pequeñas Pymes. Estos equipos reducen el coste por página impresa hasta un 50% comparando con los sistemas láser. Haciendo uso de los cartuchos HP 950XL podemos imprimir hasta 2.300 páginas y con el modelo 951XL HP, se podrían imprimir hasta 1.500 páginas. Además, el consumo energético es hasta un 50% inferior si comparamos con otras impresoras. Haciendo números creo que el salto compensa.


img3 (1) (Copiar)

Gracias a la tecnología HP ePrint, estos modelos de impresora pueden imprimir en cualquier lugar y tener acceso a todo tipo de documentos corporativos para imprimir cualquier tipo de formulario o archivo. AirPrint es una herramienta que os habilitará la impresión de un mail, un archivo de texto, una imagen o cualquier cosa que se os ocurra desde vuestro Ipod, Iphone o Ipad. No solo se permite la impresión, sino la manipulación de la impresora a través de una interfaz táctil.

img2 (Copiar)

Una solución eficaz para el empresario del hoy, que demanda un ahorro en los costes y la capacidad para imprimir cualquier trabajo lejos de la oficina. La HP Officejet Pro 8600A eAiO ya está disponible a un precio recomendado de 259€. La HP 8600A Plus HP eAiO eOfficejet Pro está disponible con un precio recomendado de 329€.

img1 (Copiar)

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *