7 octubre 2011 Accesorios

La compañía HEX, ya conocida antes entre otras cosas por hacer correas de reloj para el iPod Nano, respiraba aliviada después de la pasada Keynote de Apple donde se confirmó que los iPods Nano no iban a modificarse en cuanto a diseño y hardware, si no únicamente en cuando a software. De ahí a que ayer presentó su nueva gama de pulseras de reloj compatibles con el nuevo iPod nano.

De la misma forma que en versiones anteriores, la nueva serie de correas de Hex serán de policarbonato y viene con botones integrados para hacernos más fácil el acceso a nuestro iPod Nano. Además podremos quitar y poner eslabones de la correa para así poder adaptarla a nuestra muñeca y abrocharla mediante un cierre de acero inoxidable el cuál nos garantiza la máxima comodidad y facilidad de uso.

Con tal de que cada uno pueda lucir reloj a su gusto, HEX nos ofrece un amplia variedad de colores para que cada uno sepa combinarlo a su gusto con las nuevas 16 interfaces que nos presentó Apple. Si quieres adquirir una de estas pulsera de reloj para tu nuevo iPod nano, podrás adquirirla tanto en la web de Apple como en la página oficial de HEX por un precio de 39,95 dólares ( 30 euros al cambio actual).

Vía | Ubergizmo
Más información | HEX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *