26 enero 2017 Cámaras

DCS_936L_sideR

La seguridad se ha convertido uno de los mercados en las que las marcas de tecnología están accediendo con ímpetu desde hace años. Las cámaras son uno de los dispositivos que más se utilizan en el mundo de esta industria. D-Link es una de las punteras en este aspecto y acaba de presentar dos nuevos modelos para ser instalados en el ambiente doméstico y en las oficinas o pequeños almacenes. Gracias a sus capacidades panorámicas son capaces de ofrecer una visión muy amplia de la estancia en la que se instala.

Con los dos modelos, el DCS-2530L y el DCS-936L, la empresa busca posicionarse como una de las proveedoras de dispositivos asequibles para realizar las labores de grabación y vigilancia. Ambas utilizan la conectividad del Wifi doméstico para transmitir las imágenes capturadas, permitiendo que se puedan ver a través del teléfono móvil y la tablet. Además, cuentan con una ranura MicroSD, en la que se quedan grabadas varias horas de grabación.

DCS_2530L_Left

Ambas cámaras tienen la capacidad de grabar en modo nocturno, aunque la primera de ellas graba en calidad Full HD 1080p y la DCS-939L en alta definición 720p. Además, la más completa, la DCS-2530L tiene un ángulo de visión de 180º y la otra 120ª, lo que permite que obtengan la mejor visibilidad de la estancia. También tienen la capacidad de activarse cuando detectan movimiento y pueden enviar mensajes y avisos a través del Wifi, mientras graba almacenando las imágenes en la tarjeta MicroSD.

Para encontrar la mejor ubicación de la cámara, están equipadas con una luz LED, que se ilumina dependiendo de la intensidad de la señal del Wifi. De esta manera, se puede ubicar en el lugar en el que cuenta con mayor intensidad de señal y donde puede obtener una mejor visión y la mejor posición para transmitir los avisos y las imágenes.

Además, utilizan un sistema de cifrado que las protege para no se pueda acceder desde cualquier conexión y proteger así la privacidad de esa transmisión. En cuanto a la disponibilidad, ya se pueden adquirir en las tiendas especializadas, con un precio para la DCS-936L de 109,99 euros y de 199,99 euros para la DCS-2530L.

Fuente | D-Link

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *