7 septiembre 2015 Accesorios

LG_Curved Sound Bar_2
La llegada de las nuevas televisiones curvas han propiciado que también comiencen a verse nuevos dispositivos complementarios. La función de estos gadgets es mejorar de manera espectacular la experiencia de visionado de estos nuevos televisores. En este caso, se trata de la barra de sonido curva LG HS8, que está pensada para acompañar a los nuevos modelos de televisores curvos 4K OLED de LG, que también se han podido ver en el IFA 2015.

Esta barra de audio forma parte de la familia LG Home Music Flow y cuenta con 4.1 canales y una potencia de 360 W, lo que va a permitir que el visionado de una película o una serie en estas televisiones sea todo un espectáculo que pueda llegar a rivalizar con el cine.


LG_Curved Sound Bar_1
Como ocurre en otros dispositivos similares, la forma curva no responde a un capricho estético, sino que ayuda a ofrecer una sensación inmersiva en la audición. El sonido se reparte de manera homogénea y crea una sensación impresionante que mejora cualquier otro sistema. Al menos, eso es lo que nos cuentan los fabricantes. Los altavoces se han ubicado en los extremos de la barra, por lo que el alcance y el punto óptimo del sonido se han incrementado. Siempre, sin perder calidad de sonido.

Una de las características de la barra curva de sonido LG HS8 es la capacidad de adaptar las caracteristicas del sonido dependiendo de lo que se está viendo en cada momento. Además, es compatible con Google Cast, lo que le permite acceder a varios servicios de streaming, de manera independiente a la televisión, por lo que tendremos además un buen sistema para escuchar nuestra música favorita.

Además, su conexión Wifi le permite recibir además los archivos de audio desde la tablet o el teléfono móvil. La conectividad viene reforzada con el Bluetooth 4.0, lo que le permite conectar con otros altavoces de la gama LG Home Music Flow, potenciando el efecto. Con el sistema multi-room, se puede hacer que suene por toda la casa el mismo audio o programar en cada altavoz una playlist diferente, de manera que en cada habitación suene algo distinto. Además, es compatible con los mandos a distancia de 8 marcas diferentes, para mejorar su uso.

Fuente | LG

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *