22 agosto 2011 Tecnología

AMD Fusion

AMD presenta una renovación de sus APUs Fusion serie E y C con una mejor eficiencia energética y soporte para más tecnologías que pueden ser integradas en ordenadores portátiles, netbooks y ordenadores todo en uno de gama básica que no quieran renunciar a un buen rendimiento.

Una de sus principales novedades es su menor consumo de energía que permitirá un incremento de hasta 4 horas en el tiempo de uso útil con una sola carga de batería llegando hasta las 12 horas en la serie C y 10.5 horas en la serie E.

Otras mejoras incorporadas en la nueva serie E incluyen soporte para memoria DDR3 1333 y HDMI 1.4a lo que permitirá una gestión más eficiente de la memoria con mayor rendimiento y a su vez la posibilidad de llevar señales 3D a televisiones y monitores compatibles con dicha tecnología.

AMD indica en su nota de prensa que ya es posible encontrar productos en el mercado desde hoy que hagan uso de sus nuevos chips aunque no especifica cuales, por lo que habrá que esperar a que las marcas vayan realizando sus propios anuncios.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *