4 febrero 2011 Ordenadores

Creative ZiiO 7″

La primera tablet de Creative con sistema operativo Android 2.1, denominada ZiiO ya se encuentra disponible en el mercado español al igual que el reproductor multimedia Zen Touch 2 que comentábamos el otro día como una interesante alternativa al iPod touch de Apple.

Creative ZiiO 7″ Puré Wireless Entertainment Tablet es una tablet con sistema operativo Android 2.1 que destaca por ser la primera compatible con el codec apt-X y por contar con la suite de aplicaciones Pure Android Audio para lograr un sonido inalámbrico de alta fidelidad.

Cuenta con un procesador marca de la casa, el Creative ZiiLabs ZMS-08 con el que reproduce fielmente vídeo de alta definición en 1080p a través de su puerto de salida mini HDMI, además permite a su vez utilizar conectividad Bluetooth 2.1 para conectarse con altavoces o cascos como los WP-300, ZiiSound T6, D200, D100, etc.

Esta tablet dispone de dos versiones además de los colores blanco o negro: 8GB a un precio de 249,99 euros o 16GB por 269,99 euros, pero la memoria interna por supuesto deja de ser un problema porque dispone de ranura microSD para tarjetas de hasta 32GB. Soporta WiFi 802.11 b/g y lee los codecs mas utilizados incluido el MKV, dispone de una cámara frontal, acelerómetro, micrófono mono y altavoz estéreo integrado. La batería da una autonomía de 25 horas de audio y 5 de vídeo.

Creative ya ha sacado un nuevo firmare mejorado descargable desde su web con numerosas mejoras así como una mejor accesibilidad a una tienda propia de aplicaciones aunque también es posible instalar aplicaciones desde el Market o la web.

Mas información | Creative

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *