28 octubre 2011 Consolas

En la feria Gamescom 2011 Sony presentó un nuevo modelo PSP exclusivo para Europa, y podemos confirmar que ya está disponible en España. Su principal baza es su precio: 99,99 euros frente a los 249 euros que costará la PS Vita. Además, este precio ya es 30 euros más barato que el anterior modelo PSP E-3000.

Este modelo tiene un diseño similar al de la PS3 con un acabado negro mate en el que destaca su pantalla de 4,3 pulgadas en formato 16:9. Dispone de puerto USB, lector de Memory Stick PRO Duo y lector de discos UMD. Carece de Wifi y de altavoces duales (solo es posible reproducir en estéreo mediante los auriculares), pero puede acceder al contenido de la PlayStation Store mediante el programa MediaGo por conexión USB a un ordenador.

Seguramente sea una buena opción low-cost para acceder a todo el catalogo de juegos de PSP que están ahora a precios de 9,95 euros. Pero sobretodo la recomiendo para los más pequeños de la casa que no quieran una Nintendo ya que por su bajo precio será más adecuada que una PS Vita y las (muchísimas) ventajas que tiene esta las notaran menos.

Más información | Sony

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *