9 septiembre 2009 Consolas

PS3 Slim

Parece que por fin Sony ha encontrado el sistema para que su PlayStation 3 se comience a vender a buen ritmo. Hasta ahora, la competencia le estaba sacando mucha ventaja y parecía que la PS3 no terminaba de arrancar. Hace poco más de una semana que la nueva PlayStation 3 Slim está entre nosotros y parece que la cosa marcha realmente bien.

Desde el día de su lanzamiento Sony ha conseguido vender más de medio millón de unidades en todo el mundo. La cifra es bastante interesante, pero no sabemos cual es el principal motivo de este increíble aumento: la novedad, la reducción de tamaño o, lo más probable, la importante bajada de precio.

Si nos metemos un poco más a fondo con estas cifras vemos que en Europa se han vendido unas 250.000 consolas (con un increíble aumento de las ventas en Reino Unido de un 999% con respecto a la semana anaterior). En Japón han conseguido colocar unas 150.000 unidades con grandes colas en algunas tiendas y por último EEUU ha comprado unas 125.000 unidades. Veremos como continua y si por fin consigue alcanzar a sus rivales ¿Podrá Sony volver a dominar el mercado de las videoconsolas?

Vía | VgCharzt

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *