5 marzo 2011 Cámaras

Olympus TG810

La nueva cámara Olympus Tough TG-810 es indestructible, asegura Olympus. Es una cámara que resiste la compresión de hasta 100 Kg. de peso. La gama Tough está pensada para resistir y este último modelo se convierte en la más resistente. Esta cámara es sumergible, resistente a las caídas, el frío y las ralladuras. Además para mayor protección tiene una cortinilla metálica adicional para una mayor protección del objetivo y un mecanismo de doble cierre aumenta la protección de la batería, las tarjetas y puertos, además cuenta con una tecnología de doble sellado repele del agua y resiste las ralladuras.

La cámara incorpora un manómetro para comprobar la profundidad bajo el agua, también dispone de un GPS y Brújula electrónica con una tecnología única de tres sensores para ver la información importante de un solo vistazo. Dispone de un modo TAP mejorado para controlar la cámara por medio de toques en el cuerpo, muy útil para manejarla con guantes.

En lo referente a las características técnicas tiene un zoom óptico 5x (28-140mm), un modo 3D y estabilizador de imagen dual para evitar las fotografías borrosas. Su procesador es el TruePic III+, el mismo que llevan las SZ-30MR y SZ-20 que os comentamos anteriormente. Graba vídeo con calidad HD a 720p y su sensor es de 14 megapíxeles. Dispone de gran cantidad de filtros y software creativo para mejorar nuestras fotografías y utiliza tarjetas SDHC y SDXC aparte de ofrecer conectividad Eye-Fi.

Más información | Olympus

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *