4 junio 2011 Telefonía

Oferta Másmovil

Los operadores de telefonía continúan su lucha para conseguir más y más clientes. En algunos casos las ofertas son bastante interesantes y duran en el tiempo. En otras la oferta es más “normalita” y no dura tanto tiempo, pero aún así puede ser un buen reclamo para atraer clientes al operador.

MÁSmovil acaba de lanzar una nueva oferta destinada a todos los que se hagan clientes a través de su página web. Esta oferta permite al nuevo cliente escoger entre varios beneficios cual se adapta mejor a sus necesidades y aplicarlo a su nueva tarifa. Por desgracia estos productos sólo se pueden consumir durante los 30 días siguientes al alta y después sólo tendrá las ventajas de ser cliente de un OMV en lugar de un operador tradicional, es decir, pecios mucho más económicos.

El cliente puede escoger entre 100 SMS a destinos nacionales, 30 SMS a destinos internacionales o 350 MB de conexiones a Internet gratis. Como veníamos diciendo unas opciones bastante atractivas, aunque a mi parecer la más atractiva son los 350MB de Internet gratis, que nos puede servir para comprobar como funciona el servicio de datos del operador antes de contratar un bono para nuestro día a día.

Los interesados pueden aprovechar esta oferta tanto para nuevas altas de contrato o de tarjeta. Y la contratación se puede realizar bien a través de la página web del operador o llamando al 1473.

Vía | MovilToday
Más información | MÁSmovil

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *