1 junio 2015 Accesorios

CZ43_128GB_angle_left_close_LR
La tecnología va avanzando a una velocidad remarcable y vamos descubriendo que los dispositivos se van a hacer cada vez más pequeños. Una de estas tecnologías que cada vez es más pequeña y que supera la capacidad de los modelos anteriores es la del almacenamiento en memorias USB. La última en hacer su aparición es la SanDisk Ultra Fit™ USB 3.0 Flash Drive, que tiene una capacidad de 128 GB.

Esta capacidad posiblemente puede parecerte no demasiado espectacular, pero hay que tener en cuenta dos características especiales de este dispositivo. Primero, que se trata de una memoria USB con conexión 3.0 por lo que se puede decir que hay pocos que cuenten con esta conexión todavía y menos, con esta capacidad de almacenamiento en tan poco espacio.

Esta conexión permite que el intercambio de información se produzca unas diez veces más rápido que lo que se realiza con un dispositivo USB 2.0, lo que lo convierte en un complemento ideal para el ordenador y guardar datos, sobre todo, relacionados con archivos multimedia.

La segunda característica es el tamaño del dispositivo. Esta memoria tiene el tamaño de una uña, unos pocos milímetros que permite que ocupe muy poco espacio y pueda estar conectado al ordenador o a la tablet sin que represente ningún problema mientras está conectado y sea cómodo de utilizar.

Las posibilidades de esta memoria nos permite tener una transferencia de datos de hasta 130 MB/s, lo que junto a la capacidad de 128 GB va a permitir mejorar el uso de archivos de gran tamaño, que podrán pasar de la memoria al ordenador o viceversa de manera muy rápida. Además el Ultra Fit USB 3.0 se ha convertido en la unidad de memoria de estas características más pequeña del mercado.

SanDisk_Ultra_CZ48

Junto a esta, se ha presentado también el SanDisk Ultra USB 3.0 Flash Drive, que tiene una capacidad de 256 GB y que tiene todas las características que el anterior, pero con un tamaño más grande. Además, ambas memorias incluyen SanDisk SecureAccess, un software que encripta los archivos privados con una protección de 128 bits e incluyen un seguro de un año con RescuePRO, por si hay que recuperar archivos perdidos o dañados.

Vía | Bussinesware.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *