7 julio 2015 Cámaras

GoPro_Session

Ya conocemos la que será la nueva generación de las cámaras de acción más conocidas. Se trata de la GoPro Hero 4 Session, una nueva línea de cámaras de la compañía. Como podemos ver, el cambio es bastante grande, ya que el diseño se ha modificado al completo creando un pequeño cubo que se encargará de grabar todas nuestras aventuras. Además se trata de la cámara más pequeña y ligera que GoPro haya lanzado hasta la fecha, pero no os engañéis por el tamaño, ya que la calidad de imagen en vídeo sigue siendo espectacular.

Este pequeño cubo lo podremos llevar siempre con nosotros, ya que es muy pequeño y portátil y además está preparado para cualquier aventura. Además a partir de ahora no necesitaremos tener una carcasa especial para meter nuestra cámara debajo del agua, ya que esta es completamente sumergible sin accesorios.

GoPro_Session_2

La GoPro 4 Session es pequeña pero sigue siendo muy poderosa, cuenta con dos micrófonos y con video de hasta 1440p a 30 fps, 1080p a 60 fps y 720p hasta 100 fps. Lamentablemente este modelo no cuenta con video en 4K, pero eso se lo dejaremos para que lo implementen en futuras versiones de esta nueva cámara. En cuanto a fotografías, la GoPro Hero 4 Session puede tomar fotografías de 8 MP en modo ráfaga de hasta 10 fotografías por segundo o también la puedes utilizar para hacer un timelapse.

Esta nueva GoPro tiene un precio de 399 dólares y el paquete incluye la cámara junto a varios accesorios para que puedas montar esta pequeña cámara donde sea y la venta de esta cámara empezará este próximo 12 de Julio

Vía | GoPro

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *