18 marzo 2009 Accesorios, Consumibles, Periféricos

SuperTalent-SSD

Las memorias SSD son un dispositivo que se encuentra de rabiosa actualidad. No hay semana en la que no tengamos alguna noticia sobre este tipo de dispositivos de la que hablar y ahora es Super Talent la que nos trae m√°s noticias.

En esta ocasión la marca ha presentado una nueva gama de memorias SSD. En concreto han presentado las gamas UltraDrive ME y UltraDrive LE, como ya es típico se presentan en formatos de 2.5 pulgadas con interface SATA II en modelos con capacidades que van desde 32GB hasta 256GB, ideales para utilizar en ordenadores portátiles y discos duros externos.

Lo que diferencia a una gama de otra son las velocidades de lectura y escritura, así podemos decir que la gama UltraDrive ME alcanzan velocidades de 200MB/s en lectura y 160 en escritura. Por su parte la gama UltraDrive LE alcanza los 230MB/s en lectura y 170 en el caso de estar escribiendo datos.

Los precios como siempre son bastante elevados, aunque poco a poco se van haciendo más accesible, estos modelos de SuperTalent en concreto tienen precios comprendidos entre: 130 a 645 dólares (99 a 495 euros, al cambio actual), dependiendo de la capacidad elegida.

Vía | Electronista

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *