5 marzo 2009 Ordenadores

Asus U, UX

Asus ha aprovechado el marco del CeBIT 2009 para presentar dos nuevas gamas de portátiles que han dado en llamar U y UX.

Estas nuevas gamas se diferencia del resto en una interesante función que permite al equipo adaptarse a las condiciones de luz del lugar donde lo estemos utilizando. Para conseguir esto Asus ha implementado en el portátil un sensor de luminosidad que según la cantidad de luz que detecte es capaz de regular el brillo de la pantalla, además de encender o apagar el teclado y trackpad retroiluminado.

En cuanto a las características técnicas de los equipos, la serie U viene equipada con un procesador Intel Core 2 Duo, disco duro de 500GB, chip gráfico nVidia GeForce G105M con 512MB de memoria, sonido Altec Lansing SRS. En el caso de la gama UX no se han desvelado las características, sólo sabemos que serán superiores al anterior y además incluirá una unidad DVD. Ambos equipos dispondrán de una pantalla glossy de 15.6 pulgadas.

En el apartado de diseño nos encontramos con un equipo muy clásico, líneas bastantes serias y un tamaño bastante compacto. Todavía no sabemos cuando estarán disponibles y tampoco su precio, pero seguro que pronto estarán a la venta.

Vía | nexus404

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *