12 mayo 2009 Tecnología

Nuevamente Microsoft ha lanzado una campaña publicitaria donde quiere compararse con Apple y demostrar que sus productos son mejores a precios más bajos. Mucha gente está en total desacuerdo con esto, pero en Microsoft siguen empeñados en hacernos cambiar de idea.

Ahora la campaña se centra en el servicio Zune Pass, un servicio de suscripción a su tienda de música y que por 14.99 dólares al mes podremos descargarnos toda la música que queramos. En el anuncio podemos ver como comparan el precio que cuesta llenar un iPod de música a través de la iTunes Store (30.000 dólares) y lo camparan con llenar de música el reproductor de Redmond, el Zune, que nos podría salir por sólo 14.99 dólares al mes.

Lo que Microsoft no comenta en su anuncio es que toda la música que se encuentra en su tienda lleva DRM por lo que no la podremos reproducir donde nosotros queremos. En cambio la música de la iTunes Store podremos llevarla a cualquier reproductor, gracias a que no dispone de este sistema de protección. Además de esto también hay que pensar que la gente no compra a través de la tienda online toda la música que meterá en su reproductor y que mucho del espacio también puede ser ocupado por vídeos, podcasts, e-books, fotos, juegos, etc….

Vía | iPodNN

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *