13 mayo 2016 Cámaras, GPS

lg-action-cam-lte-2
El mercado de cámaras de acción está contando con una gran cantidad de incorporaciones que convierten estas pequeñas cámaras en algo muy práctico y que nos permite disfrutar de una serie de accesorios que potencian la experiencia de uso. LG acaba de presentar una nueva cámara que pretende situarse por delante de sus competidores, gracias a una serie de especificaciones que romperá con lo establecido hasta el momento.

Entre la características de la LTE Action Camera destaca la conectividad LTE, algo que le permite conectarse a internet y transmitir el vídeo a través de Youtube, en directo. Para aguantar el ritmo tiene una batería de 1.400 mAh, con un peso de solo 95 gramos. Y no hay que cargar con una carcasa para proteger la cámara del agua, ya que LG ha preferido fabricar esta cámara a prueba de agua, con una protección IP67.

La cámara funciona gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 650, con 2 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Este puede ampliarse hasta los 2 TB gracias a la ranura para la tarjeta MicroSD. La calidad de la grabación puede ser de varias maneras, como es habitual. Una de ellas es calidad 4K a 30 imágenes por segundo, Full HD hasta 120 imágenes por segundo y HD a 60 imágenes por segundo.
lg-let-action-camera
La transmisión vía Youtube Live, al que se puede acceder presionando uno de los dos botones que hay en la cámara, gracias a la conectividad LTE. De esta manera, no hace falta vincularlo al móvil para hacerlo, otro punto a su favor.

En cuanto a la cámara, sabemos que es de 12,3 megapíxeles y que tiene un gran angular de 150 grados, para no dejar nada fuera del campo de visión. Además del LTE, cuenta con otras conexiones, como Wi-Fi 802.11 b, g, n, un puerto USB Tipo-C 2.0 y Bluetooth 4.1. No conocemos más detalles como precio y fecha de salida, aunque desde la marca coreana apuntan al cuarto trimestre del año para el lanzamiento. Tendremos que esperar para conocer con más detalle estos datos.

Vía | Gizmag

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *