25 abril 2011 Ordenadores, Reproductores

Nook

Barnes & Noble acaba de poner a disposición de los usuarios de Nook Color la prometida actualización de firmware que dotará al Nook Color de acceso a aplicaciones y otras prestaciones añadidas.

Esta actualización puede descargarse desde la web del fabricante aunque también será enviada a los dispositivos vía WiFi. Gracias a ella Nook Color podrá ejecutar aplicaciones descargadas desde la Nook Store entre las que se encuentran títulos tan populares como Angry Birds.

Pero no se quedan ahí las novedades, ya que Nook Color gana también compatibilidad con flash, permitiendo la navegación completa por páginas que optan por dicha tecnología para mostrar contenidos y anuncios. También se dota al terminal de una aplicación de gestión de correo electrónico compatible con cuentas de los servicios más populares como Gmail, Hotmail y Yahoo.

De esta manera el Nook Color da un salto desde la categoría de libros electrónicos hasta la de los tablets de gama más básica, salto que era posible realizar anteriormente mediante modificaciones no oficiales y que ahora ya no será necesario gracias a esta actualización. ¿Os convencen estas mejoras o por el contrario sois más partidarios de adquirir un tablet o un lector de libros electrónicos dependiendo de vuestras necesidades?

Vía | Cnet

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La última actualización de Nook Color crea problemas a algunos usuarios 29 abril 2011
  2. Barnes & Noble podría presentar un nuevo ereader el próximo día 24 de mayo 5 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *