7 mayo 2015 Telefonía

Nubia-Z7
Desde que Oppo anunció que tenía casi listo un móvil que no tenía marcos, han sido varios los fabricantes que han querido eliminar estos molestos bordes de la pantalla y nos quieren hacer creer que sus modelos carecen de ellos, aunque solo es un efecto visual. Sí que es cierto que estos casi desaparecen y son prácticamente invisibles.

Este efecto se logra con una pantalla curvada que ofrece el aspecto de que no existen los marcos. El ZTE Nubia Z9 se ha presentado en China y ha resultado ser un dispositivo elegante y con acabados metálicos en la parte trasera que le da un toque premium que mejora su aspecto.

La pantalla que se ha utilizado es una IPS de 5,2 pulgadas y con una resolución FullHD de 1080 p, mientras que en el interior funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, una solución algo delicada porque se calienta en exceso. La memoria RAM tiene una capacidad de 3 GB y el almacenamiento interno es de 32 GB.

Este es el modelo básico, aunque hay otra versión que llaman Elite y que aumenta estas especificaciones hasta los 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Otro paquete es el Exclusive, que a estas últimas incluye un paquete de software de reconocimiento dactilar TIO, que según han anunciado estará situado en los botones de encendido y centrales.

Nubia-Z9-camera

La batería que alimenta a este terminal tiene una capacidad de 2.900 mAh, lo que le aportará una buena autonomía,teniendo en cuenta su tamaño y características. Mide 47.38 x 68.34 x 8.94 milímetros y parece que contará con un buen equipamiento para disfrutar de los elementos multimedia.

Los sensores de las dos cámaras, tanto delantera como la principal, son de Sony y tienen 8 megapíxeles la primera y 16 megapíxeles la segunda. Y si la imagen parece que la obtendrá con calidad, la reproducción de audio también ha sido cuidada, ya que el dispositivo es capaz de reproducir en calidad Dolby Surround 7.1.

El Nubia Z9 cuenta con tecnología de desbloqueo dactilar y con una serie de movimientos sobre la pantalla 2.5D saca el máximo partido a su pantalla curvada “sin bordes”. El modelo básico costará al cambio unos 499 euros, mientras que el Elite alcanza los 568 euros y por último, la versión 639 euros.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *