8 febrero 2017 Telefonía

nubia Z11 mini S Khaki Grey

La utilización de los teléfonos móviles para obtener imágenes de alta calidad es algo que se demanda cada vez más. Esto hace que los fabricantes ofrezcan en sus terminales unas cámaras de mayor calidad, para que los usuarios puedan utilizar esas imágenes incluso de manera profesional. Las cámaras de los teléfonos móviles están sustituyendo a las convencionales a gran velocidad y permiten capturar fotos que pueden utilizarse de manera profesional.

Ante esta demanda, Nubia, fabricante chino de terminales que buscan ofrecer soluciones para los usuarios a un coste muy ajustado, ha lanzado un nuevo terminal dotado con una cámara que cumple con esta función sobradamente. Se trata del Z11 miniS, al que se ha dotado de una cámara principal de 23 megapíxeles, proveniente de Sony y que busca cubrir esa necesidad de imágenes con una calidad profesional.

nubia Z11 miniS Moon Gold

El sensor SONY IMX318 Exmor RS utiliza una lente de zafiro, lo que favorece la toma de esas imágenes, que después reciben un tratamiento con el software NeoVision 6. En cuanto a la cámara delantera, la que utilizamos para hacer las autofotos, se trata del mismo sensor, pero en esta ocasión ofrece 13 megapíxeles, algo que da calidad de sobra para conseguir que queden muy bien esas fotos en las que somos la parte principal.

En este caso, ambas cámaras cuentan con filtros de belleza que permiten añadir filtros a las imagenes para hacer que las fotos sean mucho más agradables de ver. Hay 90 efectos disponibles para los usuarios, que podrán aplicarlos para adecuar las imágenes al estilo que prefieran.

El terminal tiene una carcasa realizada con un 98% de metal y aleación de aluminio con tono mate, que le aporta una imagen muy elegante. Se vende en dos colores, Khaki Grey y Moon Gold y su pantalla de 5,2 pulgadas, con calidad Full HD 1080p, que ofrece 400 píxeles por pulgada. Una buena calidad que hace que ver las imágenes tomadas por sus cámaras mantenga la calidad original.

Otra de sus características es la batería de 3.000 mAh, que permite que tenga carga por un elevado espacio de tiempo, algo que viene muy bien, desde luego. El sistema de carga NeoPower permite que se evite gasto de energía por el uso de aplicaciones y ejecuciones innecesarias. Todo ello permite que la experiencia del usuario sea más ágil y permite utilizar el móvil durante más tiempo entre carga y carga.

Este terminal está disponible en las tiendas Phone House y Telecor, a un precio de 349 euros, desde este mismo mes.

Fuente | Nubia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *