20 febrero 2017 Telefonía

N1_black_sixview_3+64 baja

Aunque parezca que la nostalgia esté tomando posiciones entre las ofertas de teléfonos móviles y que vaya a cuajar con la presentación de una versión actualizada del Nokia 3310, seguimos prefiriendo los smartphones con altas prestaciones. Y el Nubia N1 llega para mostrarnos que las capacidades de gama alta no están reñidas con teléfonos de gama media.

El terminal, que se llama N1 Black, ha llegado para ofrecer una actualización de todo lo que ofrecía el modelo anterior, pero mejorado. Esto significa, en principio, que ofrece una capacidad de almacenamiento de 64 GB, en lugar de los 32 GB que se podía encontrar en el anterior. Este modelo equipa el procesador MTK Helio P10 8 core ARM® Cortex™ A53, además de permitir duplicar el almacenamiento, hasta los 128 GB gracias a una tarjeta MicroSD.

N1_Black 3+64 baja

Otra prestación a tener en cuenta: su batería de 5.000 mAh permite una carga que puede llegar hasta los tres días (con un uso medio, claro), algo que debemos tener en cuenta para disfrutar de una buena experiencia de uso. La capacidad de este terminal viene apoyada por el sistema NeoPower, diseñado por la marca, que ayuda a economizar energía y a que las aplicaciones no gasten demasiada energía.

En cuanto a una de las cosas que más se mira a la hora de seleccionar un terminal, las cámaras, ambas, delantera y trasera, tienen una resolución de 13 Mp, y provienen de Sony (Sony IMX298). La trasera está retroiluminada y está equipada con un enfoque PDAF y una velocidad de captura rápida de 0,2 segundos. Esto hace que la captura sea rápida y no se pierda tiempo capturándola.

La delantera tiene un filtro “Belleza“, que permite la captura de imágenes con la iluminación ideal para sacar el máximo rendimiento a las capturas a través de ella. Para ver las imágenes como debe ser, la pantalla de 5,5 pulgadas FullHD 1080 ofrece una resolución muy adecuada para disfrutar de ellas. Para mejorar la experiencia de uso, el N1 Black tiene pantalla partida, que puede verse tanto en horizontal como en vertical.

Este dispositivo se puede encontrar en The Phone House, Telecor y FNAC, a un precio de 229 euros.

Fuente | Nubia

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *