27 diciembre 2008 Accesorios

Nu EBC100, Blu-ray externo

Poco a poco los fabricantes están lanzando al mercados accesorios para que podamos reproducir discos Blu-Ray tanto en nuestras televisión en el salón como en nuestros ordenadores y que no tengamos que hacer grandes cambios en los equipos para ello.

Nu acaba de presentar un nuevo combo capaz de leer discos Blu-Ray, además de leer y escribir en CDs y DVDs. Será capaz de grabar DVDs y CDs a 8x, DVD-RW y CD-RW a 4x y tendrá una velocidad de lectura de 2x en Blu-ray, 8x en DVD y 24x en CDs. Desde luego que no es el lector más rápido que podemos encontrar en el mercado pero sin duda sus pequeñas dimensiones (155x141x17.6 milímetros) y su peso de tan sólo 440 gramos lo pueden convertir en un gran opción para aquellos que buscan movilidad ante todo.

Además este lector externo es totalmente compatible con Mac y PC, no necesita instalar software adicional para hacerlo funcionar ya que es plug&play y además únicamente necesita ser alimentado por un puerto USB, aunque dispone de un adaptador de energía externo por si el puerto no le suministrase la suficiente potencia.

Por el momento se desconoce el precio de este dispositivo, al igual que su fecha de lanzamiento al mercado pero seguro que no demorará mucho.

Vía | FarEastGizmos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lectora externa de Blu-ray, Nu EBC100 28 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *