24 mayo 2010 Curiosidades, Ordenadores

Archos 7 nDevil

El mercado se está inundando de diferentes Tablets. Los encontramos para todos los gustos y posibilidades. Quizá el más famoso de momento sea el iPad de Apple, pero otros fabricantes también están haciendo un buen trabajo y en algunos casos cosas interesantes, como el dispositivo de Archos.

En este caso Archos ha escogido una pantalla de 7 pulgadas para su dispositivo y como sistema operativo viene Android 1.6 (quizá deberían haber optado por una versión más reciente, aunque quizá en un futuro reciba alguna actualización). Hasta ahora el dispositivo sólo está disponible para reservar a través de Amazon, pero algunos afortunados ya tienen una unidad en su poder y han decido mostrarnos su interior, además en vídeo.

Los afortunados han sido la gente de nDevil y tras el salto está uno de los vídeos donde podemos ver toda la circuiteria que hace funcionar este dispositivo (en el enlace del vía podéis encontrar otro vídeo). Por supuesto recomendamos que nadie lo intente en casa, ya que puede quedarse con unas cuantas piezas que no valgan para nada.

Vía | nDevil

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *