25 junio 2009 Accesorios, Moda

Nooka_UNDRCRWN

¿En busca de un reloj único y sexy? Hay de todo y para todos, pero si la respuesta es si, entonces creo que deberías seguir leyendo. Te presentó al Nooka UNDRCRWN, un innovador reloj de pulsera que combina dulcemente lo mejor de ambos mundos, el analógico y el digital.

Lo que mas llama la atención de este singular reloj es la colorida pulsera hecha con poliuretano con rayas y la pantalla negra ZenV. La mecánica del Nooka UNDRCRWN es sencilla, cuenta con un indicador AM/PM, en donde se encuentra en la esquina de abajo-derecha el nombre del día, mientras que los indicadores de las horas, minutos y segundos se despliegan a través de las barras en la esquina izquierda-centro del reloj.

Tiene las medidas de 35 x 35 x 10 milímetros y serías muy afortunado si consigues uno como estos, ya que tiene la única pega de que solo se fabricaron 200 unidades, así que es mejor que te des prisa porque ya esta disponible en pre-venta y empezará a venderse el 29 de junio por la cifra de 275 dólares/197 euros (¡ouch!)

Vía | Ubergizmo
Más información | Nooka

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *