9 noviembre 2009 Telefonía

NokiaX6r

¿Novedades del Nokia World? El Nokia X6, si si, X de XpressMusic, una serie bastante conocida entre los que poseen un Nokia.

Este terminal 3G nos trae una pantalla táctil de 3,2 pulgadas con unas medidas de 111×51×13,8 mm y un diseño sencillo, orientado a la grabación de vídeo. ¿Por qué vídeos? Porque el Nokia X6 ofrece una resolución de 640×360 píxeles y un formato panorámico 16:9, que junto a sus 5 megapíxeles con óptica Karl Zeiss y doble flash LED lo hacen ideal para esta función. Cuenta con un software dedicado a la edición de estos, además de una salida de TV.

Incorpora un procesador a 433,9 Mhz y 32GB de memoria interna, sin saber si será ampliable o no. En cuanto a la compatibilidad, leerá formatos MP3, SpMidi, AAC, AAC+, eAAC+, WMA y MTP.

Podremos acceder Nokia Music Store y a Playlist DJ, una aplicación de música nueva, y por si fuera poco, nos ofrece el servicio Comes with Music integrado, con el que podremos descargar todos los temas de Nokia Music Store durante un año gratuitamente, todo esto gracias a su conexión WCDMA y HSDPA.

NokiaX6a

El Nokia X6, contará con soporte N-Gage y A-GPS con Nokia Map, junto con un reproductor Flash Lite 3.0, sin olvidar su conectividad Bluetooth y USB.

Por último, su batería nos ofrece una autonomía de 8 horas en conversación, más de 400 en espera y si usamos el reproductor, hasta 35 horas de música y 4 horas de vídeo.

Podremos disfrutarlo antes de que acabe el año por un precio de 450 euros.

Más información | Nokia

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *