27 enero 2010 Telefonía

Nokia-X6-16Gb

Ya está aquí de manera oficial el nuevo Nokia X6 16 GB, teléfono móvil que estará disponible en algún día de este cuatrimestre y que no viene con el famoso servicio “Comes With Music”, pero como recompensa incluye características muy parecidas a las de su hermano mayor, el X6 32 GB.

La nueva joyita de Nokia cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con resolución de 360 x 640 pixeles, cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y conectividad Wi-Fi, HSDPA Y GPS. Así como también ofrece Symbian^1, que es como se le conoce ahora a la nueva versión en su quinta edición, salida de televisión, Ovi Maps gratuito y varios juegos.

Previamente se había lanzado el rumor de que este Smartphone vendría en tres colores diferentes, sin embargo en el anuncio oficial se hizo saber que llegaría en cuatro colores: negro, blanco, blanco con amarillo y blanco con rosa. Por lo que nadie se sentirá discriminado con sus gustos a la hora de elegir un modelo del recién estrenado Nokia X6 16GB.

Como se mencionó al principio de esta entrada, estará a la venta muy pronto para el público en general a un precio aproximadamente de 350 euros, 100 euros más económico en comparación con el modelo X6 32GB. Luego tendremos más información oficial acerca del precio y fecha de disponibilidad exacta.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • Heim

    Un buen teléfono a un buen precio.
    Pros: 16Gb de memoria interna, pantalla capacitiva con muy buena respuesta, dimensiones razonables, antena gps, salida tv , buen enfoque hacia su uso como MP3 y han quitado la chusta del Comes with Music.
    Contras: Sin ranura para tarjeta de memoria (16Gb es mucho pero nunca sobra un slot), procesador lentillo para ser un modelo nuevo y usa la quinta versión del Symbian 60 que, comparado con los nuevos android, se queda algo desfasado.

  • Armando

    Por qué le llaman memoria a la capacidad de almacenamiento? No es correcto, es como decir en el caso de mi PC que tiene una memoria de 500Gb, cuando en realidad sólo tengo 4Gb de RAM y un disco duro de 500.

    El X6 tiene el mismo procesador que el N97 y el mismo sistema operativo.
    Tendrá también una ROM ridícula de 73Mb y una pequeña RAM de 128Mb, cuando la competencia está sacando de 256Mb?? No era que habían aprendido de los errores del N97?

  • “Por qué le llaman memoria a la capacidad de almacenamiento? No es correcto, es como decir en el caso de mi PC que tiene una memoria de 500Gb, cuando en realidad sólo tengo 4Gb de RAM y un disco duro de 500.
    .
    El X6 tiene el mismo procesador que el N97 y el mismo sistema operativo.
    Tendrá también una ROM ridícula de 73Mb y una pequeña RAM de 128Mb, cuando la competencia está sacando de 256Mb?? No era que habían aprendido de los errores del N97?”
    .
    Tranquilo, genio… El término ‘Memoria’ también refiere a una capacidad de almacenamiento en informática. La Memoria RAM, almacenamiento de datos de forma volátil; qué te creés que significan las siglas ROM, MMS, MS Pro/Duo… Acaso ROM significa Read Only Storage Capacity? O MMS “Micro Storage Capacity”? No, Son Read Only Memory, y Micro Memory Stick.
    .
    Memorias ROM, NAND, son memorias, porque retienen datos, así como los discos duros. La capacidad de almacenamiento que tienen se interpretan como una memoria que almacena los datos..
    .
    Tu PC no tiene una memoria de 500 gigas, la memoria/capacidad de tu disco duro sí es de 500GB.
    .
    Que Nokia ‘no haya aprendido de sus errores’ será porque habrá comprado 2 millones de ARMs 11 y no sabe dónde meterlos -.- Ídem con las RAMs. Y van a seguir así por un buen rato, hasta el día en que sus ventas vayan demasiado mal y estén obligados a hacer cambios drásticos en su HW.
    .
    ~ Renamon ~

  • bapforos

    Hola, me he pasado a Movistar y he obtenido dos Nokia X6. Pues bien, a los dos les ha pasdo el mismo problema: la primera vez que se les ha agotado la batería, luego no arrancan, se queda la primera pantalla en blanco, con el letrero azul de Nokia y de ahí no pasan, no llegan a pedir el PIN. En Movistar dicen que los lleve al servicio ténico, porque han pasado mas de 15 dias (unos 25) desde la entrega y se desentienden, pero yo tengo que permanecer dos años en Movistar, con unos teléfonos reparados, si los reparan.

  • jesus

    Hola¡¡ me gustaria saber si alguien lo sabe, acabo de contratar una tarifa profesional 12 en movistar y me regalan el nuevo nokia x6, me podeis decir que capacidad tendra¿¿ es que estoy dudando y nose si sera la de 8gb la de 16 gb o la de 32 gb…

    ESPERO RESPUESTA

    GRACIAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *