17 agosto 2010 Telefonía

nokia_x3_touch-and-type_1.jpg
Nokia es otra de las compañías de telefonía móvil que cada poco tiempo nos sorprende con un nuevo lanzamiento, es más, es la compañía con más terminales en sus filas y el último en sumarse es el Nokia X3 Touch and Type.

Como bien su nombre indica y te comentamos en el título de esta entrada, el nuevo Nokia X3 Touch and Type combina un teclado físico de tipo Keypad con una pantalla táctil para acceder más rápido a los menús y no tener que guiarte por los iconos con la tecla direccional.


Dispone de conexiones como WiFi o 3G, además de reproductor multimedia, radio FM y una cámara de fotos trasera de 5 Mpx con zoom óptico de 4 aumentos y posibilidad de realizar grabaciones. El terminal enfocado a usuarios que quieran explotar los servicios de mensajería instantánea así como de su capacidad de reproducción multimedia, tendrán teclas de acceso directo a ambas funciones, pudiendo guardar todo el material en la tarjeta de memoria adjuntada junto al equipo con capacidad de 16GB.

Aunque te parezca extraño, el Nokia X3 Touch and Type no tendrá un precio desorbitado, ni mucho menos, sino que se comercializará totalmente libre por 125€ para finales del tercer cuatrimestre. A continuación, te dejamos con la galería de imágenes.


Más información | Nokia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *