10 noviembre 2011 Tecnología, Telefonía

Al ver las imágenes nos pueden venir a la cabeza muchas ideas, a mi me recuerda a un calzador de zapatos. pero si vamos más allá esto es lo que están investigando en Nokia, un nuevo concepto de móvil. Siempre hablamos de que para triunfar hay que innovar y eso es lo que intenta Nokia, desarrollando terminales flexibles a través de los nanotecnología. En las últimas ferias tecnológicas hemos vistos varios dispositivos que eran simplemente pantallas flexibles, puede ser que después de las pantallas táctiles toquen los Smartphone flexibles.

Sea como sea, tengo que reconocer que este nuevo concepto de Nokia me gusta, si reproducís el video que os voy a dejar a continuación veréis que no solo se trata de una pantalla flexible, si no que a través de ella podremos accionar diferentes funcionalidades del terminal de manera muy intuitiva. Ademas de poder ver a través de ella, al poderla poner en “modo transparente”.

De momento solo es una idea, pero ya se esta investigando así que posiblemente estos sean nuestros Smartphones en un futuro no muy lejano. En el vídeo podréis ver más detalles de como funciona:

Vía | Technabob

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *