10 mayo 2010 Telefonía

Nokia

Hace algunas semanas Nokia consultaba con sus clientes lo que nos gustaría ver en uno de sus próximos terminales. La idea era crear un terminal siguiendo los consejos que dejaban sus posibles compradores a través de una página que Nokia había creado para la encuesta. Ahora ya tenemos los resultados y a decir verdad parece algo bastante interesante.

Según parece los clientes de Nokia tienen bastante claro lo que quieren y lo quieren todo. Para empezar buscan un terminal con carcasa unibody de aluminio con un grosor máximo de 10mm y un sólo color. Una pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas, conectividad WiFi 802.11 n/b/g, salida de vídeo HDMI, USB 3.0, cámara de 8 megapíxeles con zoom óptico de 4 aumentos, doble flash LED Xenon, grabación de vídeo HD, sonido dolby sorround y en su interior les gustaría ver un sistema de arranque con múltiples sistemas oparativos. Además de todo esto los usuarios piden multitarea ilimitada.

Como podemos ver por estas características el terminal sería realmente completo, aunque dudamos que Nokia (o cualquier otro fabricante) pueda meter todo eso en una carcasa tan delgada como piden los usuarios, al menos con un precio al que pueda acceder bastante gente. De todas formas Nokia ha comunicado que durante este mes se verán los primeros bocetos del diseño y a finales de mes algún render 3D de lo que podría ser el móvil. ¿Se acercará en algo a esto? ¿Le quitarías o añadirías algo? A mi me gustaría más que incluyese Android como sistema operativo, pero esto ya es una utopía hablando de Nokia.

Vía | Nokia

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *