Gizig » GPS » Nokia ofrece navegación GPS para coches y peatones de manera gratuita

Nokia ofrece navegación GPS para coches y peatones de manera gratuita

21 enero 2010

Nokia Nokia ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de Ovi Mapas para sus smartphones que incluye navegación GPS para coche y peatón de manera grauita, disponibles para descargar en su web.

Con esto, Nokia pretende tamaño del mercado de la navegación GPS en sus terminales móviles, incluyendo funciones como la navegación GPS paso a paso, guiada mediante voz para 74 países en 46 idiomas y la información de tráfico en tiempo real en más de 10 países, sin olvidar la alerta de radares.

Una vez eliminados los costes directos a la navegación GPS, solo queda centrarse en ofrecer nuevas funciones, contenidos y servicios de localización de manera global y gratuita, estrategia de Nokia para liderar el mercado de la navegación GPS móvil.

“Cuando incluimos cámaras en nuestros terminales sin costes adicionales, nos convertimos rápidamente en el mayor fabricante de cámaras digitales en el mundo. El objetivo de la nueva versión de Ovi Mapas es permitirnos hacer lo mismo con la navegación GPS.”

Los dispositivos actuales que son compatibles con este servicio son: Nokia N97 mini, Nokia 5800 XpressMusic, Nokia 5800 Navigation Edition, Nokia E52, Nokia E55, Nokia E72, Nokia 5230, Nokia 6710 Navigator, Nokia 6730 classic y Nokia X6.

Más información | Nokia

Tags: ,
Artículos recomendados


1 comentario en el artículo

  1. Jose Mª Gutierrez Calvo

    Hola.-Quisiera saber por cuanto me saldria poner una camara en el coche.Es un coche viejo (un opel kadet 1.6 del año 1986).Lo que pasa es que me lo han intentado robar varias veces.Agradeceria su ayuda. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información