1 febrero 2010 Telefonía

No sé porque me da risa el N900, creo que es por el hecho de que está siendo “manoseado” por todos los hackers del mundo, si hace poco fue visto junto a Android, ahora toma por sorpresa a propios y extraños, ya que el Nokia N900 fue modificado para que pueda ejecutar Mac OS X 10.3.

No obstante, el sistema operativo de Apple corre muy lento en el todo-poderoso N900 debido a que se ejecuta sobre un emulador PearPC, por lo que no podemos decir que sea usable, más bien es una prueba en donde se puede ver el potencial de este móvil con Maemo.

El autor de esta hazaña destaco que le tomo más de una hora para que el sistema muestre la interfaz gráfica de Mac OS X y finalmente tomar la captura del cuadro de dialogo “About this Mac”. Bueno, algo es algo, pero quien dice que no se puede modificar una instalación de Mac OS X y ponerla a punto para el N900. Eso sería cosas de grandes.

Como nota extra, es la misma persona que consiguió ejecutar Windows NT 4.0 y Windows 3.1 en el Nokia N900. ¿Mucha gente aburrida verdad? Por desgracia hoy no es el día de los fans de Apple, así que es mejor que omitan esta noticia y esperen por la llegada del iPad.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *