24 junio 2011 Curiosidades, Telefonía

Nokia Windows Phone

Cuando lanzas al mercado un producto nuevo y quieres que triunfe normalmente haces todo lo posible por explicarle al mundo las bondades de tu nuevo producto. Pero además, y sobre todo cuando hay sistemas operativos de por medio, debes tratar de dar sensación de continuidad al producto para que la gente no tenga la sensación de que va a ser abandonada a corto plazo.

Parece que en Nokia esas cosas no se estilan. Según noticias desde Finlandia Stephen Elop, CEO de Nokia, habría declarado que el N9 será el primer y último terminal MeeGo de la compañía de cara al público independientemente de que tenga éxito en el mercado o no.

Nokia está claramente enfocada en su transición hacia Windows Phone y está muy bien que quieran apostar a un caballo ganador. No obstante parece una temeridad poner un producto en el mercado para poco después dar a entender que no va a darle soporte por mucho tiempo. Y si a ello le sumamos la gran acogida que, de momento, ha tenido el N9 entre los aficionados me parece demasiado imprudente matar a la que podría convertirse en una nueva gallina de los huevos de oro.

Vía | My Nokia Blog

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *