27 abril 2010 Telefonía

Nokia-N8

Nokia ha desvelado detalles sobre su nuevo terminal, el Nokia N8. Se trata de un teléfono inteligente que incorpora una pantalla Multi-Touch de 3.5 pulgadas, una cámara de 12 de mega píxeles con flash xenón, así como la capacidad de capturar y editar videos en alta definición mediante el software integrado del dispositivo y todo gracias al conector HDMI.

No obstante, lo más destacado es que el Nokia N8 será el primer smartphone de la compañía finlandesa en contar con Symbian 3, la nueva versión de su sistema operativo para móviles y que pretende competir con otros grandes como Android, iPhone y BlackBerry. Asimismo, cuenta con el servicio de Nokia Maps y acceso de manera nativa a redes sociales como Facebook y Twitter.

De acuerdo a la compañía, el Nokia N8 estará disponible en algunos países a partir del tercer trimestre de este año junto a un precio de 370 euros. La empresa finlandesa necesita salir del bache en el que se encuentra, y puede ser que el N8 sea la luz hacia su regreso dentro de la competencia de los llamados teléfonos inteligentes.

Via | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nokia C7 - nuevo terminal con Symbian^3 próximo al lanzamiento 19 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *