18 abril 2007 Lujo, Telefonía

nokia-n73
Por si no sabían la importación de esta película, les puedo contar que esta película ganadora del Oscar fue rankeada por el American Film Institute como la tercera mejor película en la historia de los Estados Unidos, o sea es una gran película, por lo que nadie podría discutir que merece una edición especial del Nokia N73.
Como característica diferenciadora trae la película completa en su memory card, para que la puedas disfrutar en cualquier momento, además trae las características normales de este teléfono, las que son, parlantes stereos para un audio optimizado, sincronización con Windows media placer, reproduce MP3, AAC, AAC+, eAAC+y WMA, y además una cámara de 3.2 megapixeles con una óptica Carl Zeiss. O sea una teléfono perfecto para los fanáticos de la multimedia.

Vía | Newlaunches

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • char

    Hola buen dia, mira yo estoy por comprarme un n73, y la verdad que me dijeron que es un muy buen cel, pero me entere que podes ver pelis en dvd o formato dvd, la verdad que soy de argentina y no logro encontrar lugar para conseguir las famosas pelis, o no se como buscar en internet un lugar donde las vendan..
    Desde ya muchas gracias y recomiendo el cel a todo el mundo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *