13 noviembre 2012 Telefonía

Cuando Microsoft anunció su alianza con Nokia el año pasado ya sabíamos que algo bueno iba a salir de ahí. Hace poco presentaron sus smartphones con WP8 y nos dimos cuenta que sus entrañas son muy parecidas y prácticamente sus cambios más significativos estaban en el acabado exterior.

Para aumentar un poco más el catálogo de terminales, China Mobile ha anunciado el lanzamiento en exclusiva del Nokia Lumia 920T, la revisión del Lumia 920 con el único cambio de una mayor GPU.

La nueva GPU que incorporará este Lumia 920T es una Adreno 320 que ofrece el dole de potencia que la actual Adreno 225. Las demás características seguirán siendo exactamente iguales, tanto en procesador, batería, cámaras, accesorios, etc. haciéndonos preguntarnos por qué este cambio en exclusiva.

El chipset que incorpora el 920 es un MSM8960 S4 Plus, mientras que la actualización para el 920T tiene el nombre de MSM8960T S4 PRo, esta pequeña diferencia en el nombre ofrece teóricamente el doble de potencia a la hora de trabajar con los gráficos. A cambio, convierte a este nuevo modelo como el Lumia más potente anunciado hasta la fecha.

El nuevo Lumia 920T estará disponible en exclusiva en el mercado chino a partir del 5 de diciembre y, por ahora, no hay planes de que Nokia vaya a exportar este terminal al mercado europeo.

Esperemos que Nokia rectifique y lance de forma mundial el modelo puesto que no han pasado ni 3 semanas que se puede comprar el Lumia 920 en España y Nokia ya está anunciando una nueva versión, el doble de potente, para el mercado chino.

Vía | GSMArea.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 noviembre 2012
  2. Motorola RAZR i MT788, versión ligeramente modificada para el mercado chino 19 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *