26 octubre 2011 Telefonía

Junto a la presentación del Nokia Lumia 800, en la Nokia World ha habido tiempo para este otro teléfono con Windows Phone. El Nokia Lumia 710 es casi igual por dentro que el Nokia Lumia 800 pero muy diferente por fuera, por lo que lo podríamos definir como su hermano pequeño.

Con el Nokia Lumia 710 parece que la empresa finlandesa quiere volver a los tiempos en que popularizó el intercambio de carcasas, ya que podremos cambiarle la carcasa trasera que estará disponible en negro, blanco, fucsia, amarillo y cian. Por el contrario, la parte delantera es fija y está disponible en negro y blanco. Además incluye botones físicos en la parte frontal para la navegación por los menús.

El apartado técnico es muy similar al del Nokia Lumia 800 como ya avanzábamos en un principio. Cuenta con una pantalla de 3,7 pulgadas, 512 mb de memoria RAM, una capacidad de 8 GB y un procesador Qualcomm MSM8255 de 1.4 GHz. Sin embargo, la cámara fotográfica es un poco más modesta y solo llega a los 5 megapíxeles con una apertura de la cámara de f/2.4 y una distancia focal de 28mm.

El Nokia Lumia 710 estará disponible a finales de año a un precio de 270 euros más IVA. Sin lugar a dudas este es una de sus mejores características que lo convierten en uno de los teléfonos con Windows Phone más barato del mercado y que hará que más de uno dude entre él y su hermano mayor, el Nokia Lumia 800.

Más información | Nokia

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Turismo y tecnología 26 octubre 2011
  2. Bitacoras.com 27 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *