8 abril 2010 Ordenadores

Nokia-Tablet

Una computadora tabla de Nokia no es de ninguna manera una idea descabellada, pero hay que remarcar que esta noticia no deja de ser un simple rumor más. De acuerdo a Ashok Kumar, analista de la firma Rodman Renshaw, Nokia está desarrollando junto a otros fabricantes y diseñadores una tableta táctil que podría llegar este mismo verano.

Considerando que se trata de un rumor bastante temprano, no hay detalles sobre las características de este dispositivo ni el precio que tendrá cuando salga al mercado, sin embargo Nokia estaría considerando equipar el Tablet con Windows 7, el flamante y ultimo sistema operativo de Microsoft.

Nokia no ha hecho ningún comunicado oficial sobre algún posible Tablet bajo su marca, por lo que en esta ocasión toca esperar mas información sobre la llegada de Nokia en el mundo de las tabletas, en donde el iPad de Apple se ve por lejos como el rival a vencer.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • Hala, todos a la envidia del iPad, jeje, a ver. A mi no me termina de convencer, una tableta de 9,7 pulgadas que cuando sacas el teclado para escribir donde ves los contenidos? si casi ocupa toda la ventana.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *