6 julio 2009 Telefonía

NokiaAndroid

La industria móvil está pasando por un fuerte cambio en el campo del software, hoy en día la mayoría está apostando por Android, el sistema operativo de código abierto. Una muestra de ello es el rumor que afirma con toda seguridad, que la popular empresa Nokia estaría posiblemente trabajando en un teléfono con Google Android.

Según el portal The Guardian, un diario ingles con mucha reputación, la presentación se llevará a cabo este mismo mes de septiembre en el próximo evento Nokia World. Al parecer todo indica que en poco tiempo saldrá a la luz un móvil Nokia con pantalla táctil y Android, situando así un dispositivo más en la contienda de los Smartphones.

Las tendencias actuales ya no están visualizando a Android como el futuro, sino que desde ahora lo están implementando en numerosos teléfonos móviles. Y si no pasa nada extraño, Nokia se uniría a grandes compañías como HTC y Samsung en sus respectivas campañas de renovación total.

Sin embargo, por el momento son solamente especulaciones, así que habrá que esperar alguna confirmación oficial por parte de la empresa, que definitivamente hará que la competencia se ponga más interesante de lo que ya estaba y que sin duda alguna, los más beneficiados son los propios usuarios al tener más alternativas y precios más bajos.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Nokia con Android? | AlgoEstaPasando.com 7 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *