16 junio 2008 Telefonía

nokia_E71

Nokia ha lanzado al mercado el nuevo E71, su último móvil QWERTY, tras el Nokia E66. Este modelo está preparado para sorprender a los usuarios de Nokia con sus características, entre ellas su delgadez: 10mm. Pero aún siendo tan delgado el E71 cuenta con todas las facetas de un móvil de última generación: WiFi, HSDPA, A-GPS y dos cámaras (una de 3,2 mpx y la otra para las videoconferencias).

La diferencias más notorias con su antecesor el E66 son su diseño tan delgado, su pantalla QVGA de 2,36 pulgadas y su forma de “exprimir” la batería al máximo con 20 días en espera, 10’5 de conversación GSM y 4,5 de conversación 3G.

También cuenta con una memoria interna de 100 MB ampliable con una tarjeta MicroSD y tecla de acceso directo al correo y agenda para facilitarte las tareas diarias en el trabajo.

Disponible en julio por 350 Euros.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Estimados clientes les informamos que tenemos a su disposición la nueva X-Sim Alpha v2 a la venta en nuestra website http://www.micelularlibre.com con este modelo podrán desbloquear no tan solo los equipos BB5 de Nokia sino también muchos mas como por ejemplo, Apple iPhone, BlackBerry, Dopod, HP, Compaq, HTC, i-mate, LG, Motorola, NEC, Nokia, O2 Xda, Palm, Samsung, Sharp, Siemens, Sony Ericsson, T-Mobile Sidekick, Toshiba
    Vendemos al por mayor o por unidad con envío internacional rápido.
    Para los primeros 5 de regalo le enviamos el software para ver TV Satelital de todo el mundo en su Computadora (Ordenador) TOTAL MENTE DE REGALO.
    Que esta esperando? a ser el #6?
    Atte MCL Team

Enlaces y trackbacks

  1. Nokia E63, smartphone con precio muy atractivo 12 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *