12 noviembre 2008 Telefonía

Nokia E63

Nokia acaba de presentar de forma oficial su nuevo terminal destinado tanto a un público profesional como personal y con un increíble atractivo: su precio, tan sólo 199 euros.

El E63 dispone de una pantalla de 2,36 pulgadas, cámara de 2Mpx, teclado QWERTY, conectividad WiFi y Bluetooth. Además dispone de 110MB de almacenamiento interno que puede ser ampliado a través de tarjetas de memoria microSDHC de hasta 8GB. Los propietarios también dispondrán de 1GB de almacenamiento online algo al que no se le podrá sacar demasiado partido ya que el terminal no dispone de conectividad 3G, así que la trasferencia de datos a través de la red móvil será bastante lenta, aunque siempre podemos optar por utilizar una red WiFi para guardar nuestros datos en la nube.

Su aspecto externo es casi idéntico al E71, aunque no dispone de los acabados metálicos y el teclado ha sido aumentado con un par de botones a costa de reducir la tecla de espacio. Está disponible en dos colores rojo rubí y azul marino.

De momento la fecha exacta de salida no ha sido desvelada, pero Nokia ha dicho que estará disponible en unas semanas, suponemos que de cara a la campaña navideña.

Más información | Nokia

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nokia E63, sorprendentemente barato -- Tecnobichos 12 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *