1 junio 2011 Telefonía

Nokia cierra su tienda online

Parece que los cambios internos en Nokia están llegando más lejos de lo pensábamos y siguen reestructurando sus recursos para poder mejorar. El último movimiento es un tanto extraño, pero en el fondo tiene cierto sentido. Nokia ha decidido cerrar su tienda online en algunos países.

La lista de países donde ha cerrado la tienda no es muy grande. Todos son europeos y en esta ocasión se incluye España también. Los otros países son Finlandia (el país de origen de la firma), Francia, Suecia y Holanda. Según parece el motivo de este cierre es que las ventas en esos países son muy bajas. La mayoría de clientes optan por comprar los teléfonos a través de las subvenciones de los operadores o las rebajas que ofrecen los programas de puntos, así que es normal que acabasen tomando esta decisión.

Por supuesto, Nokia seguirá ofreciendo sus terminales de forma completa libre y se podrán adquirir en otros puntos de venta diferentes a la tienda online. Centros comerciales, tiendas especializadas, etc, etc…

Vía | Engadget
Más información | Nokia

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *