19 agosto 2010 Telefonía

cesw1frs5hfrc.jpg
El Nokia C7 es otro de esos terminales que al verlo por primera vez sabes que estás antes un terminal robusto, con estilo y que está a la última en cuanto a tecnología se refiere, sobre todo teniendo en cuenta la tirada que están teniendo en el mercado los teléfonos móviles con pantalla táctil.

La pantalla de tipo capacitiva cuenta con una tamaño de 3,5 pulgadas, más que suficiente para visualizar tanto el texto de tus emails así como de la parte multimedia; queremos decir, películas, fotos y controlar lo mejor posible la reproducción de audio.


Podrás estar más o menos de acuerdo con el sistema que ha optado la finlandesa en incluir en este nuevo terminal, Symbian^3, siendo este el segundo terminal en incorporarlo tras el Nokia N8 que ya puedes reservar en la tienda online de la firma. Y es que este Nokia C7 tiene algunos toques en el estilo de la serie E y saliéndose de los estándares de los últimos modelos de la C Series; podrías confundirlo perfectamente con el Nokia N8 si no fuese porque el Nokia C7 no incorpora una cámara de fotos trasera de 12 Mpx, sino una con resolución de 8 Mpx y flash doble de tipo LED.

Por el momento no podemos comentarte ni precio ni fechas exactas, ya que las imágenes con las que te dejamos a continuación están capturadas en Asia y Nokia no se ha pronunciado por el momento.


Vía | The Nokia Blog / Zol.com

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nokia 5250 - móvil barato y para gente joven 24 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *