2 marzo 2010 Telefonía

Nokia-C5

Después de ligeros rumores, Nokia ha desvelado su ultimo Smartphone, se trata del modelo Nokia C5 que con solo ver la imagen podemos deducir que está destinado para formar parte del sector bajo de los teléfonos inteligentes. A pesar de poseer una apariencia discreta, cuenta con un sistema integrado para redes sociales y soporte para compartir archivos.

El Nokia C5, el primer dispositivo de esta nueva serie, viene acompañado de una pantalla de 2.2 pulgadas con resolución de 320 x 24 pixeles, cámara de 3.2 mega píxeles, conectividad 3G, A-GPS, Bluetooth 2.0, 50 MB de memoria interna y capacidad de capturar video hasta 15fps.

La verdad no está nada mal, en especial para esas personas que no les gusta complicarse con un terminal. La lista de especificaciones también incluye un puerto para tarjetas microSD (soporta hasta 16 GB), radio FM, altavoz y una salida de auriculares de 3.5 milímetros.

El más reciente teléfono de Nokia igual viene con unas cuantas sorpresas, como la integración de Facebook en la libreta de direcciones, lo que promete añadir nuestros contactos de dicha red social en el teléfono de una manera cómoda y casi instantánea. El lanzamiento del Nokia C5 en Europa debería de llegar en el segundo cuatrimestre del 2010 junto a un precio de 135 euros.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *