28 octubre 2009 Ordenadores

VentaDelNokiaBooklet3G

Todos están emocionados con el Nokia Booklet 3g, ¿quien no? ya habíamos hablado sobre el primer netbook de Nokia y de sus grandes características. Esta vez la compañía finlandesa ya está enviando sus equipos a las empresas responsables de distribuirlo en diferentes partes del mundo

Los primeros movimientos corren a cuenta de O2 en Alemania, y en donde se venderá el Booklet 3G a 249 euros con un plan de 24 meses y una tarifa mensual de 20 euros. Desafortunadamente, para España aun no se sabe con certeza cuando arribara la nueva joya de Nokia, que promete convertirse en la elección de muchos compradores y en una caja de dinero para Nokia.

Los que tampoco corren con mucha suerte son los residentes de Estados Unidos, ya que ahí se espera que llegue a las tiendas de Best Buy hasta mediados de Noviembre. Ahí el costo será de 299.99 dólares con contrato de dos años con AT&T y una tarifa de 60 dólares al mes.

Claro, el precio luce bastante similar al de otros ultra portátiles, pero este cuenta con un modulo 3G, GPS y la tecnología NVIDIA Ion, además de las otras especificaciones como un Intel Atom, 1 GB de memoria RAM, 160 GB de almacenamiento, Wi-Fi y Bluetooth. Por mi cuenta, creo que por el momento me quedare con mi HP Mini.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *